Seleccionado:

Kit nomOusse pro 18x2,15" ENDURO, ANTIGUOS CLIENTES

139,00 99,00

Kit nomOusse pro 18x2,15" ENDURO, ANTIGUOS CLIENTES

Kit nomOusse pro 18×2,15″ para llanta de enduro. Contiene neumático nomOusse pro y tubo.

OFERTA PARA CLIENTES de kit nomOusse anteriores a 1-10-2019 limitada a tantas unidades como hubieran adquirido. Se verificará su registro en nuestra web. Los que hubieran comprado a terceros, tendrán que aportar por email factura de compra.

Con nomOusse pro vas a tener máxima tracción y duración del neumático, seguridad de no machar la cámara y ligereza. Además sobresale 27 mm de la llanta lo cual proporciona la máxima protección ante impactos y un excelente soporte de rodadura de emergencia. IMPORTANTE VER DESCRIPCIÓN COMPLETA.

SKU nomOusse pro-3 Category

139,00 99,00

PEDIR Kit nomOusse pro 18x2,15" ENDURO, ANTIGUOS CLIENTES
CANTIDAD:

Kit nomOusse pro 18×2,15″ para llanta de enduro. Contiene neumático nomOusse pro y tubo.

Con nomOusse pro vas a tener máxima tracción y duración del neumático, seguridad de no machar la cámara y ligereza. Además sobresale 27 mm de la llanta lo cual proporciona la máxima protección ante impactos y un excelente soporte de rodadura de emergencia.

Neumático super resistente, con aros flexibles -no elásticos- de Kevlar de doble resistencia que el acero, y, mallas reforzadas. Fácil de montar con las manos.

El rango de uso es de 3,5 a 6 bar. Recomendamos 4 a 5 bar para uso normal y 5 a 6 bar para super enduro y extremas. Para reducir fricción y prevenir desplazamiento en impactos, se debe usar 150 cc de gel antipinchazos en base agua en el offroad. También pueden meterse 50 cc de gel en el tubo.

ES IMPORTANTE NO EJERCER PRESIÓN EN LAS VÁLVULAS, con la destalonadora o  con el offroad. Para ello se debe terminar de montar el offroad por las válvulas. En el desmontaje del offroad, destalonar por el lado contrario y terminar de sacarlo por la zona de válvulas, sin sacar el nomOusse.

El anillo que forma el nomOusse debe centrar de forma natural con el formado por el offroad y la llanta. Si tras inflar el nomOusse y talonar el offroad se aprecia que la válvula engomada no queda bien posicionada hacia fuera, desinflar y hacer botar la rueda contra el suelo, con las válvulas arriba. Volver a inflar.

https://www.nomousse.eu/consejos-utiles-desmontaje-montaje/

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Cerrar menú
×

Carrito