MONTAJE ACTUAL nomOusse a 18/10/18

De la válvula/conducto: Tras ensayos comparativos entre el montaje con la válvula anterior (cuello metálico+tuerca+arandela+pegado…) y la que se muestra de cuello vulcanizado, hemos comprobado que esta tiene ventajas. Aguanta los mismos Kg a esfuerzo cortante por la base (43 kg) pero más a flexión (90º a ambos lados repetidas veces). También es inmune a oxidación, se distingue sin necesidad de anilla azul y no recibe esfuerzos de torsión por posible agarrotamiento de tuerca externa.

De la cámara: Actualmente montamos la cámara con anilla metálica INOX (ajusta contra el resalte del vástago absorbiendo los esfuerzos de tracción), anilla de goma de 50 mm (mejor reparto de tensiones en esta zona), anilla de goma  (asiento contra la llanta) y un elástico de goma (facilita el montaje y que la anilla de 50 mm quede por dentro). Por el lado de fuera, la tuerca moleteada ( a mover con la mano, nunca forzar el giro con alicates que degollarían el vástago).

Etiqueta azul: Acompaña a cada unidad con las instrucciones fundamentales de montaje. El uso de vaselina y desmontables planos, poco a poco, preserva de fallos.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito